- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Martín Pérez y Luis García subirán a la lomita este martes

- Publicidad -

El lanzador venezolano Martín Pérez regresa a la acción con los Rangers de Texas este martes, para enfrentar a los los Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park, en lo que será su quinta apertura de la temporada.

De esta manera, el criollo de 32 años buscará su tercera victoria consecutiva en esta temporada en las Grandes Ligas. Pérez tuvo su más reciente salida el pasado miércoles ante los Reales de Kansas City, donde se hizo con el triunfo.

Por lo tanto, el serpentinero criollo, quien en 2022 disputó su mejor temporada con el conjunto texano, tiene un récord de tres victorias y una derrota en 21.1 entradas de labor, donde registra una efectividad de 3.38, con 19 ponches y un WHIP de 1.55.

Por otro lado, el paisano Luis García regresará al montículo por los Astros de Houston en el duelo frente los Rays de Tampa Bay, donde el derecho tiene como objetivo extender su buen momento tras quedarse con la victoria en su último compromiso.

García, quien no tuvo un buen inicio de temporada, esperó hasta su cuarta apertura para poder sumar su primer triunfo tras una destacada salida frente a los Azulejos de Toronto, donde completó seis entradas ponchando a nueve bateadores.

En la presente campaña, el lanzador derecho tiene un registro de una victoria y dos derrotas, con 24 ponches y ocho bases por bolas, dejando una efectividad de 5.14 y un WHIP de 1.38.

Lee también: Germán Márquez espera volver esta semana con los Rockies

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -