Martes 23 de julio de 2024
Deportes

Marruecos sorprende a Brasil en amistoso tras éxito en Mundial de Qatar 2022

Con el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022, Marruecos venció…

Marruecos sorprende a Brasil en amistoso  tras éxito en Mundial de Qatar 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el mismo libreto que le permitió quedarse con el cuarto puesto en el Mundial de Qatar 2022, Marruecos venció 2-1 a Brasil este sábado en un partido amistoso en Tánger, donde los pentacampeones padecieron la baja del lesionado Neymar.

Los centrocampistas Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri anotaron frente a unos brasileños con muchas caras nuevas, y que por primera vez en casi siete años no tuvieron a Tite en el banquillo.

Tras fracasar en Catar, donde Croacia los eliminó en cuartos de final, dejó al combinado y el técnico de la sub-20, Ramon Menezes, asumió de forma interina.

"No fue el resultado que esperábamos, pero jugamos contra un gran equipo y dimos oportunidades a algunos jugadores, eso es lo importante", valoró Menezes.

El capitán Casemiro igualó parcialmente con un remate desde fuera del área que contó con la complicidad del portero Yassine Bounou.

Nos faltó practicar "la idea del nuevo entrenador. Creo que jugamos un buen partido e hicimos todo lo que pudimos para ganar", afirmó al canal Band.

En el atestado estadio Ibn Batouta de la ciudad marroquí, antes de que la pelota empezara a rodar, ambos equipos rindieron homenaje al "rey" Pelé, fallecido en diciembre pasado a los 82 años.

Bilal El Khannouss cedió la pelota a Boufal, quien dio un giro para descolocar a Casemiro y remató hacia un ángulo imposible para Weverton, uno de los diez de los 23 llamados por Menezes para este juego que estuvo en Catar.

Marruecos ahora enfrentará a Perú en un amistoso el martes en Madrid, mientras que la ‘Seleção’ se enfocará en hallar técnico. El italiano Carlo Ancelotti, según la prensa local, es el principal candidato.

AFP

Noticiaaldia

Noticias Relacionadas