- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Marruecos hace historia al vencer por penales a España y pasa a cuartos de final

- Publicidad -

La selección de España y Marruecos se midieron en el Estadio Education City en Doha, encuentro que marcaba el primero de la jornada de este martes por la clasificación a cuartos de final. Marruecos se impuso 3-0 por la vía penal para clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo

Una primera mitad, en la que España dominó el balón, pero se encontró con una selección marroquí ordenada que la incomodó durante los 45 minutos iniciales que concluyeron con marcador (0-0).

En la segunda parte del compromiso, España continuó dominando la posesión, pero ambas oncenas tuvieron oportunidades claras de cara al gol que se les hizo esquivo en los últimos minutos y agregados del partido.

El encuentro no contó con un ganador durante los 90 minutos, y en el alargue España fue más incisivo, pero no decisivo. Ambas oncenas decidieron a través de la suerte desde el fatídico punto penal.  

Con el compromiso finalizado entre españoles y marroquís, se convirtió en el segundo partido que fue definido desde los doce pasos, el primero se disputó ayer con triunfo croata 1 (3) – 1(1) sobre Japón.

En la ejecución de los españoles ninguno concretó, gracias a la actuación de un destacado guardameta marroquí, quien adivinó los cobros ibéricos.

Bono destacó desde los tres palos adivinando las ejecuciones de los españoles

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -