- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Mario Balotelli destrozó su auto en una aparatoso accidente de tránsito

- Publicidad -

-El futbolista italiano Mario Balotelli destrozó su auto de lujo en un aparatoso accidente de tránsito en la ruta de Brescia, Italia.

Balotelli, de 33 años, estrelló su Audi Q8, a mucha velocidad, contra una pared, el jueves 23 de noviembre, tras perder el control y salir de la carretera mientras regresaba a su casa.

El accidente ocurrió en la calle Orzinuovi, alrededor de las ocho y media, informó el medio Fatto Quotidiano.

El auto de lujo de Balotelli cuenta con un valor de más de 100.000 euros. El Audi quedó destruido luego del choque impactante contra el muro.

Balotelli salió ileso del accidente

El delantero del Adama Demirs del fútbol turco, salió ileso de este accidente tras activarse los airbags del vehículo.

Mario Balotelli abandonó el auto de lujo aturdido, tambaleándose y con dificultades para caminar, hasta incluso se cayó al suelo.

Mario Balotelli le quitaron la licencia tras su accidente

Balotelli, que fue atendido por los servicios medicos, se negó a que le realizaran la prueba de alcoholemia. La policía local le confiscó su permiso de conducir.

El hermano de Balotelli, Enock Barwuah, acudió al lugar del accidente tras volver del entrenamiento de su equipo Rovato, de la quinta División Italiana, que participa en el campeonato Eccellenza.

El exjugador del Inter de Milán y Manchester City, se encontraba en Italia en proceso de rehabilitación.

“Super Mario”, que se lesionó en el partido contra Fenerbahce, se sometió hace unas semanas a una operación de una rodilla, que lo dejaría fuera de las canchas al menos por tres meses.

En la presente temporada de la Superliga de Turquía, “Balo” anotó tres goles en cinco partidos con Adana Demirspor en su segunda etapa.

El italiano, que defendió la camiseta de la Azurra entre 2010 y 2018 con 14 tantos en 36 desafíos, vistió los colores del cuadro turco en 2021 para luego pasar al Sion de Suiza.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -