Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Marina Sport Club presenta la primera edición Championship Pádel Tour

Este viernes se desarrolló en las instalaciones de Marina Sport Club, una rueda de prensa previa a la primera edición…

Marina Sport Club presenta la primera edición Championship Pádel Tour
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se desarrolló en las instalaciones de Marina Sport Club, una rueda de prensa previa a la primera edición del torneo deportivo Championship Pádel Tour.

Stefan Bierstedt y Ricardo Matheus, organizadores de la competición, contaron para Noticia al Día los detalles y expectativas del evento deportivo que reunirá a 64 competidores que integran la sexta y séptima categorías.

“Son 32 parejas que conformarán el evento. La competencia contará con un formato de dieciseisavos por eliminación directa”, relató Bierstedt, quien espera que se desarrollen nuevas entregas este año para el respaldo de los competidores de la disciplina.

Asimismo, Ricardo Matheus se mostró complacido por la receptividad de la comunidad pádel, quienes acudieron al llamado en las inscripciones, agotando las plazas ofrecidas por el torneo.

"En siete días la comunidad acudió al llamado y se agotaron las inscripciones. Nos sentimos realmente complacidos con la comunidad pádel, a quienes los apoyaremos con importantes premios", puntualizó Matheus, quien además relató cómo ha ido creciendo el desarrollo de la disciplina en la ciudad.

Por otra parte, Matheus se sintió privilegiado de contar con el apoyo del exportero y leyenda de la selección nacional de fútbol, Renny Vega, quien es imagen del torneo. Recordemos que Vega ha sido uno de los máximos exponentes de la disciplina en el ámbito nacional y número uno en competencias anteriores.

La competición galardonará a los ganadores con premios de mil dólares para el primer lugar en la séptima categoría, mientras que, la sexta categoría será premiada con mil 300 dólares para los campeones y 200 para los subcampeones.

La primera edición de esta competición tendrá apertura el próximo miércoles 22 y finalizará el 25 de mayo.

Lee también: Todo listo para la gala boxística Sentir Zuliano

Noticias Relacionadas