Deportes

Marcelo, sin querer, provoca fuerte lesión a Luciano Sánchez (Videos)


-El futbolista brasileño Marcelo le rompió la pierna al argentino Luciano Sánchez en el partido entre Fluminense y Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

Marcelo fue expulsado por la acción que tiene conmocionado al fútbol. El histórico lateral del Real Madrid maniobró, intentó salir jugando, y sin intención cayó con todo el peso de la pierna y dobló la rodilla de Luciano Sánchez, que debió salir en camilla y trasladado de inmediato a un sanatorio.

El dorsal 12 del Flu, de inmediato, supo la gravedad de la lesión de su rival, y antes de ver la tarjeta roja ya se lo veía conmovido por lo sucedido.


El lateral izquierdo abandonó el terreno de juego entre lágrimas e incluso tuvo que ser consolado por sus compañeros, mientras Sánchez era sacado del campo en una camilla.

Alejandro Roncoroni, médico y secretario general de Argentinos Juniors sobre la lesión de Luciano Sánchez: “En 23 años como médico nunca vi una lesión así. Es casi una separación del fémur y el peroné. Hay rotura de cruzado, anterior, posterior… Hay que hacer una reconstrucción. La recuperación es de entre 10 y 12 meses”.

Marcelo le pidió disculpas a Luis Sánchez

“Marcelo me pidió disculpas porque se sentía mal, me buscó en el vestuario y me escribió. Eso demuestra lo que es como persona. Sé que voy a volver más fuerte y estar pronto nuevamente en una cancha. Prefiero que me haya pasado a mí y no a un compañero”, dijo


“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!, indico Marcelo en su cuenta de Twitter.

Luciano Sánchez será operado de su rodilla izquierda

Luciano Sánchez fue dado de alta en el Sanatorio Finochietto, con luxación de rodilla izquierda. La operación se realizará de manera programada dentro de las próximas 3 semanas.

El encuentro de ida de los octavos de final culminó empatado a un gol en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires. El delantero paraguayo Gabriel Avalos (13) abrió la cuenta para Argentinos, y Samuel Xavier (87) marcó la igualdad para el equipo carioca.


La serie entre brasileños y argentinos se definirá en el juego de ida que se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro el próximo martes 8 de agosto.



Alberth Piña

Entradas recientes

Joan Laporta, presidente de Barcelona, evalúa solicitar la repetición del Clásico

Joan Laporta, presidente de Barcelona, evalúa solicitar la repetición del Clásico. Foto: Juanda Palacios

22 de abril de 2024

Boca venció a River y se quedó con el Superclásico de Argentina

Boca venció a River y se quedó con el Superclásico de Argentina. Foto: RRSS

22 de abril de 2024

Juan Carlos Alvarado declinó su candidatura en favor de Luis Eduardo Martínez

Este lunes 22 de abril, las toldas de Acción Democrática (AD) y la Organización Política…

22 de abril de 2024

Llegaron las lluvias y nadie le tendió la mano a Javier: Sigue solo en su mundo

Debajo de esa mata de nim, donde cuelga sus objetos más preciados y en el…

22 de abril de 2024

Venezolanos aprueban más de cuatro mil 500 proyectos en la Gran Consulta Popular

Carolina Arellano, vocera de la Comisión Electoral para la Gran Consulta Popular, ofreció un balance…

22 de abril de 2024

Seis abatidos y un material de guerra incautado dejó operación policial en Aragua

Este lunes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó…

22 de abril de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad