Marcano: “Fue un partido que venía esperando”

Marcano: “Fue un partido que venía esperando”

El portero hizo su estreno en el Torneo Apertura. Foto: Prensa Zulia FC

El portero hizo su estreno en el Torneo Apertura. Foto: Prensa Zulia FC

La portería del Zulia FC está blindada y segura de todo riesgo con los guardametas, Edixson González y Junior Marcano. Dos cancerberos con experiencia y que ofrecen una solidez férrea bajo los tres palos.

Durante el duelo ante Atlético Venezuela, Junior Marcano, tuvo la oportunidad de realizar su debut en el Torneo Apertura 2016. En un partido lleno de intensidad, el cancerbero oriundo de Cumaná respondió acertadamente cada vez que fue exigido.

Marcano, realizó un análisis tanto de su actuación como del juego. “Fue un partido que venía esperando, tenía mucho tiempo que no jugaba y me cayó como sorpresa pero yo me lo esperaba. Creo que estoy preparado para esto y para grandes cosas. Por ahí el partido no se nos dio como queríamos pero el equipo se ve mejor. Ahora vamos contra Ureña a buscar un resultado positivo, expresó.

Con tranquilidad

Asimismo, el guardameta consideró que las incidencias del partido le permitieron cumplir con lo solicitado por el cuerpo técnico del “Buque Petrolero”. “El profesor me pidió que hiciera mi trabajo como lo venía haciendo en otros equipos, él conoce la manera en que yo juego y por ahí las cosas se fueron dando como él me lo fue pidiendo. Me dijo que jugara el partido con mucha tranquilidad, sabiduría e inteligencia”, enfatizó.

Desde los tres pitazos finales, el conjunto regional enfocó la mirada en la preparación del partido ante Ureña, duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2016 y que se realizará en la ciudad de San Cristóbal.

Llenos de gallardía e ímpetu, la escuadra zuliana buscará imponer en Pueblo Nuevo, ese estilo de juego que le caracteriza y que le permita traerse tres puntos a Maracaibo.

Marcano, dio su opinión con respecto al duelo de la jornada dominical. “Afrontaremos el partido con la mayor responsabilidad, como hemos jugado todos los partidos, vamos a seguir como veníamos y con la racha ganadora que hemos tenido”, sentenció.

Prensa Zulia FC