Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

Maracaibo se prepara para la Gran Carrera Nocturna Bella Vista 10K

El próximo sábado 28 de octubre, Maracaibo vivirá otro de los grandes acontecimientos deportivos que harán sentir a sus protagonistas…

Maracaibo se prepara para la Gran Carrera Nocturna Bella Vista 10K
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo sábado 28 de octubre, Maracaibo vivirá otro de los grandes acontecimientos deportivos que harán sentir a sus protagonistas la intensidad y emoción que impone el esfuerzo por cruzar primero la meta en una prueba pedestre. El circuito contempla salida en la plaza La República hacia el viejo retén y retorno hasta el parque La Marina

Se trata de la carrera nocturna Bella Vista 10K, que irrumpe en el escenario de las pruebas de resistencia con un nuevo horario, toda una novedad para los amantes de esta modalidad del atletismo.

La prueba tendrá como punto de concentración y salida la emblemática plaza La República, de donde partirá para tomar la avenida que da nombre al circuito bajando hasta el viejo retén de Bella Vista.

Allí hará un retorno subiendo hasta la plaza El Ángel, donde girará a la derecha para tomar la avenida El Milagro siguiendo su recorrido hasta el sector Cotorrera, de donde se devolverá para buscar la meta ubicada en el pintoresco parque La Marina.

La Asociación de Atletismo del estado Zulia y Papaya25 Venezuela, encargados de la organización del evento, anunciaron que habrá una etapa de preventa solo para 250 cupos, por 20 dólares, que muy pronto será anunciado junto al modo de inscripción.

Prensa Asoatletismo Zulia

Lee más: Miranda derrota al Zulia y se lleva el título del Nacional de Voleibol Juvenil

Noticias Relacionadas