- Publicidad -
viernes, mayo 24, 2024
32.6 C
Zulia

Manchester United remontó épicamente ante el Aston Villa

- Publicidad -

-Manchester United vino de atrás para derrotar 3-2 al Aston Villa en el Old Trafford, durante la jornada de 26 de diciembre en el Boxing Day de la Premier League.

Aston Villa, el equipo de moda en Europa, vencía por 0-2 antes de la media hora de su visita a Old Trafford, pero el Manchester United, víctima de una increíble autodestrucción en su área, pero mejor sobre el campo, demostró después para imponerse por todo a su rival (3-2) en una remontada épica.

Primero, con los dos goles de Alejandro Garnacho, autor del 1-2 y del 2-2 entre los minutos 58 y 71, niveló el duelo entre la apoteosis de su hinchada, que estalló definitivamente cuando Hojlund remató el 3-2 en el 82.

La victoria, el retorno, la resurrección, del United. Un alivio para Ten Hag. Nunca mereció perder el United. Sí mereció ganar.

El espejismo del Aston Villa de Emery se diluyó en el segundo tiempo. Un frenazo, justo cuando se mueve juntos a los mejores, a tres puntos tan solo del liderato del Liverpool; con una sola derrota en las últimas 14 jornadas hasta que fue devorado en Old Traffford; capaz de vencer al City y al Arsenal o de plantearse metas que ni siquiera imaginaba en verano, por más que su partido de este martes terminara en nada. Su derrota fue el reflejo de su inferioridad.

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -