- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

Manchester United empata con Galatasaray y complica su pase a los octavos

- Publicidad -

Este miércoles el Manchester United de Inglaterra empató 3-3 con el Galatasaray en condición de visitante. Con el empate, los dirigidos por Erik Ten Hag se mantienen últimos con cuatro unidades en su grupo, complicándose su pase a octavos de final de la Uefa Champions League.

Alejandro Garnacho abrió al minuto 11 el marcador tras una asistencia del portugués Bruno Fernandes, autor del segundo gol siete minutos más tarde. Garnacho disparó potentemente con la izquierda para colocar el 0-1 en Estambul. Por su parte, Fernandes de larga distancia fusiló el arco defendido por Muslera.

El marroquí Hakim Ziyech recortó distancias en la primera media hora del compromiso con un tiro libre rastrero.

Tras el paso por los vestuarios, el escocés Scott McTominay (55) devolvió los dos goles de ventaja a los Diablos Rojos con un desborde por la banda izquierda que aprovechó para empujar al fondo de la red.

Otro gol de Ziyech, de falta directa con complicidad del portero del United (62), aumentó el nerviosismo de los ingleses, quienes sucumbieron minutos más tarde con el empate de Kerem Akturkoglu al 71, quien desbordó velozmente para disparar al ángulo derecho de Onana.

Lee también: Este miércoles continúa la quinta jornada de la Champions

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -