- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Manchester City ganó 1-0 al Chelsea y se acerca al Arsenal (+Video)

- Publicidad -

– El Manchester City consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 en su visita al Chelsea, este jueves en el cierre de la 19ª jornada de la Premier League y en el primer partido del equipo de Josep Guardiola en 2023.

La victoria tiene una importancia añadida por el empate sin goles registrado el martes entre el líder Arsenal y el Newcastle (3º). El City consigue así recortar a cinco puntos su desventaja con respecto al primero de la tabla y amplía a cuatro unidades la ventaja sobre el tercero.

El argelino Riyad Mahrez, en el minuto 63, fue el autor del único tanto de la noche en Stamford Bridge, suficiente para hundir a un Chelsea que es apenas décimo en la tabla, muy descolgado de la pelea por el título y a diez unidades de la zona de Liga de Campeones.

En la anterior jornada, el Manchester City había tropezado en casa con un empate ante el Everton, por lo que ahora logra recuperarse de esa decepción y toma un nuevo impulso en el intento de poder revalidar su corona en la Premier League.

El Chelsea no tendrá que esperar mucho para intentar la revancha respecto al Manchester City, ya que ambos equipos vuelven a enfrentarse el domingo, esa vez en el terreno de los mancunianos y en los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterra.

Lee también: Betis, Osasuna y Athletic avanzan a octavos de la Copa del Rey

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -