- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024
24.5 C
Zulia

Magallanes se impone 5-4 sobre Cardenales en Barquisimeto

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes doblegó 5-4 a Cardenales de Lara el martes 5 de diciembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos hicieron dos carreras en el quinto episodio con elevados de sacrificio de Carlos Narváez y Javier Sanoja respectivamente.

La nave le dio la vuelta al marcador en el séptimo capítulo con jonrón de Romer Cuadrado con Carlos Pérez y Víctor Bericoto en las bases, por todo el jardín central ante los envíos del zurdo Yapson Gómez.

Los eléctricos sumaron dos rayitas más en el octavo con sencillos impulsores de Carlos Pérez y Miguel Aparicio, correspondientemente.

La escuadra larense consiguió su tercera anotación en la parte baja del octavo con imparable de Gorkys Hernández que trasladó a la goma a Ildemaro Vargas, quien produjo la cuarta carrera de Lara con un doblete al jardín central y Sanoja pisó la registradora.

Ildemaro Vargas, Pedro Castellanos y Javier Sanoja pudieron duplicar con el madero por los crepusculares. Carlos Pérez fue el más destacado de los turcos con trío de inatrapables.

El lanzador ganador fue el relevista Ángel Acevedo (3-1), mientras que la derrota se la llevó el zurdo Yapson Gómez (2-1). Anthony Vizcaya realizó 24 envíos para apuntarse su octavo salvado.

Cardenales vuelve a la acción este miércoles, cuando enfrente en casa a Águilas del Zulia. Por su parte, Magallanes recibe en Valencia a Tiburones de La Guaira. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -