- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
34.1 C
Zulia

Magallanes paró en seco la racha de Tiburones en Valencia

- Publicidad -

-Navegantes del Magallanes puso fin a la racha de Tiburones de La Guaira, al vencerlo 4-3, el miércoles 06 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los salados llegaban a este encuentro con tres victorias en fila tras el despido de Edgardo Alfonso. Oswaldo Guillén podría hacer su debut este jueves.

La nave picó adelante en el score con el doblete de Carlos Pérez que llevó a la goma a Angelo Castellano. La Guaira empató el marcador con el rodado de Danry Vasquez en el cuarto capítulo.

Los tucos lograron par de anotaciones en el sexto con los imparables de Wilmer Flores y Alberth Martínez. Diego Velásquez aportó la cuarta rayita de los eléctricos con un elevado de sacrificio en el séptimo.

Leer más: Águilas venció en entradas extras a Cardenales en Barquisimeto

Los escualos pusieron la pizarra por una carrera en el octavo con el elevado de sacrificio de Carlos Rivero que trasladó a la goma a Leonardo Reginatto.

El diestro Eduard Bazardo (2-0) se llevó el lauro al transitar 1.1 innings en blanco, mientras que Pedro Rodríguez (0-2) cargó con la derrota al recibir dos carreras limpias en un tercio. Anthony Vizcaya se apuntó su octavo rescate de la contienda.

Magallanes chocará contra Bravos de Margarita en el estadio Universitario, mientras que Tiburones se medirá a Águilas del Zulia en Macuto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -