- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
33.1 C
Zulia

Magallanes doblegó 5-2 a Tigres en Maracay

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes derrotó 5-2 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay, para llegar a 15 victorias en la temporada de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.

La nave turca desde el primer episodio picó arriba, tras cuadrangular de dos carreras de Alberth Martínez, quien colocó 2-0 la pizarra ante los envíos de Jonathan Vargas.

En el sexto episodio los turcos ampliaron la diferencia con otro batazo de vuelta completa, esta vez por intermedio del madero de René Pinto, quien trajo a la goma a Alberth Martínez para colocar las acciones 4-0 en favor de los magallaneros.

La reacción bengalí se produjo en el séptimo episodio con un elevado de sacrificio de Rafael Marchan, Su batazo fue lo suficientemente lejano para impulsar a Alexis Amarista, quien se encontraba en la antesala.

René Pinto pegó sencillo en el octavo e impulsó una más para la ventaja bucanera que ganaba 5-1. Más tarde, Amarista descontó aportando una para la causa felina, pero no fue suficiente para alcanzar al cuadro visitante.

En el pitcheo, Nivaldo Rodríguez se apuntó la victoria (3-0), mientras que Jonathan Vargas cargó con la derrota (1-3) y Anthony Vizcaya llegó a su quinto salvado.

Lee también: Ronald Acuña Jr. conecta su tercer bambinazo con Tiburones (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -