- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
33 C
Zulia

Magallanes dejó en el terreno a Tigres en Valencia

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes venció 8-7 a Tigres de Aragua el domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de 11 entradas.

Los felinos picaron adelante en el tercer episodio cuando luego de dos outs Alexi Amarista pegó doble al izquierdo para impulsar a Yonathan Mendoza desde la intermedia, y posteriormente José “Cafecito” Martínez soltó imparable al izquierdo para llevar a Amarista hasta la registradora.

Sin embargo, la nave respondió inmediatamente en el cierre de esa tercera entrada cuando Rayder Ascanio y Robinson Chirinos conectaron dobles consecutivos al derecho para producir la primera carrera. Luego Rainel Rosario sonó sencillo al centro para impulsar a Ascanio con el empate y dos turnos después Daniel Mayora sacó la pelota por el izquierdo para voltear el juego con diferencia de dos.

En la entrada siguiente se dio una reacción inmediata por parte de la visita para producir dos anotaciones y empatar el compromiso, pero en el cierre de la sexta el siempre rendidor Alberth Martínez pegó su séptimo cuadrangular de la campaña para devolverle la ventaja a los filibusteros.

No obstante, nuevamente la ofensiva aragueña reaccionaría para producir un racimo de tres ante los envíos de Eduard Bazardo, quien permitió par de jonrones de “Cafecito” Martínez y Denis Philips, además de un imparable impulsor de una por parte de Carlos Tocci.

A partir de ese momento todo parecía encaminado para que los Tigres se llevaran la victoria, pero en el octavo tramo llegó un momento importante para la nave que sería clave en el desenlace del encuentro.

Leer más: Águilas sufre barrida ante Cardenales en Maracaibo

Con dos outs en la pizarra Maikel Serrano tomó un turno de calidad y pudo conectar imparable al derecho, lo que metió en el inning a Renato Núñez que no desaprovechó una recta de Jordan Cavanerio para desaparecer la pelota por el jardín central y empatar el juego de manera majestuosa.

Magallanes cosecha su triunfo 22 de la temporada tras dejar tendido a Tigres

En la undécima entrada, Arquimedes Gamboa como corredor emergente en la intermedia, se presentara la situación de toque de pelota por parte de Arturo Nieto, quien lo hizo forzando que el inicialista Alberto Callaspo bajara a tomar la pelota para lanzar a la tercera pero este cometió error en tiro. De esa manera, Gamboa anotó la de la victoria, la número 22 de la temporada y la tercera de esta octava semana que les permitió cerrar con registro de 3G-3P.

Enderson Franco (1-0) se llevó la victoria y Adam Hofacket (4-2) cargó con la derrota. Para el próximo martes, en el inicio del noveno septenario, la nave viajará a Puerto La Cruz para una serie de dos ante Caribes de Anzoátegui y Ricardo Sanchez será quien abra ese primer compromiso.

Prensa Magallanes

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -