Magallanes agarra fuerza y Leones estarían fuera (tabla)

Magallanes agarra fuerza y Leones estarían fuera de la postemporada (tabla)

Foto cortesia

En la séptima semana de campeonato y de forma consecutiva, las Águilas de Zulia permanecen en el primer lugar de la tabla de la liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2019-2020.

Con 23 juegos ganados de 35 disputados, los rapaces vienen con una racha perdedora de cuatro partidos seguidos sin obtener la victoria. Sin embargo, siguen siendo los únicos clasificados a postemporada, en conjunto con los Tiburones.

En la segunda posición la Guaira le pisan los talones a los zulianos, al estar a 22 juegos ganados. Por su parte, los Cardenales de Lara continuan en el tercer escalón con 19 victorias.

La sorpresa fueron los Caribes de Anzoátegui al subir al cuarto lugar con 18 triunfos, y los Tigres de Aragua que escalaron el quinto escalón.

Los Navegantes descendieron del cuarto al sexto lugar, después de su derrota con Bravos. No obstante, son los Leones del Caracas los más perjudicados, puesto que bajaron al séptimo y pierden posibilidad de clasificar al round robin, junto a los margariteños que siguen en el octavo y último lugar.

 

Ilustración: Argelia Nuñez

 

Noticia al Día