Luz Cabimas y Coquivacoa avanzaron a la semifinal pre infantil (+Fotos)

Luz Cabimas y Coquivacoa avanzaron a la semifinal pre infantil (+Fotos)

Fotos: William Ceballos

Fotos: William Ceballos

Los elencos de Luz Cabimas y Coquivacoa ganaron en sus respectivas zonas y aseguraron su estadía en la Semifinal Regional de la categoría pre infantil de Pequeñas Ligas de Béisbol que se celebrará del 28 de marzo al 3 de abril en la sede de la PLB San Francisco.

Luz Cabimas logró su clasificación de manera invicta en el grupo de la Costa Oriental del Lago que compartió con Santa Rita y Altagracia, mientras que Coquivacoa dejó en el camino a Luz Maracaibo, Olegario Villalobos, La Victoria, y Santa Lucía.

Con ventaja

La novena de Cabimas dominó en el último encuentro al equipo de la casa la liga Altagracia con pizarra de 10×0.

El encuentro fue ganado por Yosnalvin González, quien en labor completa permitió sólo cuatro hits, y los ganadores conectaron 12 imparables.

Juego extra

En partido decisivo Coquivacoa venció 3×2 a Luz Maracaibo. Alberto Araujo lució desde el montículo para apuntarse la victoria que le otorgó el boleto a semifinal a su equipo.

Pablo Contreras se fue 2-1, al igual que Luis Laplacerie quien además sumó una anotada y otra impulsada, y Jesús Suárez de 1-1, todos contribuyentes de la toletería ganadora.

La Final

La venidera semifinal regional otorgará un cupo para el evento final de la división 9-10 años que se escenificará del 11 al 17 de abril la PLB Sierra Maestra, en San Francisco, estado Zulia.

Participantes en la Semifinal del Zulia:

  • Cacique Mara (Grupo Centro)
  • Machiques (Grupo Machiques –JEL)
  • Coquivacoa (Grupo norte)
  • Luz Cabimas (Grupo COL)
  • San Felipe (Grupo Sur)
  • San Francisco (Sede)

 

161 2 4.1 4 5 7 10.1 10 11 12 16.1

 

Prensa Pequeñas Ligas