Luke Voit es cambiado de los Yankees

Luke Voit es cambiado de los Yankees

Luke Voit pasó a los Padres de San Diego en una negociación que incluyó al lanzador prospecto Justin Lange, reportó MLB Network.

Con la contratación de Anthony Rizzo hace pocos días, la presencia de Voit en el lineup titular de los Mulos era poco probable. En los Padres, el slugger tendrá oportunidad de compartir la inicial con Eric Hosmer y ocupar el puesto del bateador designado.

Luke Voit fue una revelación en el 2018, luego de ser adquirido desde Nueva York. Lideró las Mayores con 22 jonrones en la acortada temporada del 2020 y terminó noveno en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

LEER MÀS: Freddie Freeman firma con los Dodgers por seis temporadas

En cinco años como profesional de las mayores, Luke Voit batea para .267/.357/.510 con 73 cuadrangulares y 203 carreras remolcadas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias