Luka Jovic se muda a la Serie A tras dejar el Real Madrid

Luka Jovic se muda a la Serie A tras dejar el Real Madrid

El internacional serbio Luka Jovic, hasta ahora en el Real Madrid, fichó por la Fiorentina, anunció el viernes el club de la Serie A.

«La Fiorentina se complace en anunciar la firma de Luka Jovic, procedente del Real Madrid, con un contrato permanente», sin precisar la duración del mismo ni el coste de la operación.

La prensa italiana publicó que la Fiorentina no pagó indemnización de traspaso al Real Madrid por este fichaje. A Jovic le quedaban dos años de contrato en la capital española y el Real Madrid debería recibir la mitad de toda futura venta.

Jovic, de 24 años, había llegado al Real Madrid en 2019 desde el Eintracht Fráncfort por 60 millones de euros, pero no consiguió brillar al nivel esperado en el conjunto ‘merengue’, donde apenas firmó tres dianas en dos temporadas antes de ser cedido la pasada temporada al Eintracht. El atacante serbio es más prolífico con su selección, con la que ha marcado nueve tantos en 26 partidos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP