- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.6 C
Zulia

Luis Suárez quiere gritar muchos goles en Brasil con el Gremio

- Publicidad -

El delantero uruguayo Luis Suárez fichó con el Gremio de Brasil por dos años, informó el club ‘gaùcho’ en sus redes sociales confirmando la llegada del ‘Pistolero’ que en Catar jugó su último Mundial con la Celeste.

Suárez retornó a Sudamérica en 2022 a Nacional de Montevideo, el club que lo formó, tras brillar por más de una década en el fútbol europeo. En su retorno, el ‘Pistolero’ anotó ocho goles y gritó campeón en el torneo uruguayo.

Gremio destacó por sus redes sociales la llegada de Luis Suárez

“Luis Suárez, bienvenido”, reza el anuncio del Gremio en sus redes sociales junto a una imagen de Suárez con la camiseta del club del sur de Brasil.

Leer más: Sigue en vivo el funeral de Pelé en el estadio del Santos (Video)

Gremio acompañó el anuncio con un video del jugador celebrando su aterrizaje en el club.”Hola a toda la hinchada del Gremio quería dar gracias por todo el cariño que me han dado y que estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años, para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y nos vemos en los próximos días”, dijo el ‘9’ charrúa.

Suárez se despidió de las Copas del Mundo en Catar con 35 años sin anotar y con la eliminación de Uruguay en la primera fase del torneo. El goleador dijo adiós entre lágrimas de su cuarto mundial, tras una victoria de Uruguay 2-0 ante Ghana que fue insuficiente para pasar a octavos de final en un grupo que clasificó a Portugal y Corea del Sur.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -