Luis Suárez hizo su debut con Nacional en la Copa Sudamericana

Luis Suárez hizo su debut con Nacional en la Copa Sudamericana

-Con Luis Suárez en cancha, Nacional de Uruguay perdió 1-0 ante el brasileño Atlético Goianiense en Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Diecisiete años después de su debut, el «Pistolero», que ingresó a los 74 minutos a pesar de haber tenido un solo entrenamiento con el ‘Bolso’ tras su regreso a Uruguay el domingo, no logró torcer el resultado adverso de su equipo, que perdía desde la primera parte.

Suárez, de 35 años, saltó al césped en el estadio del Bolso, en medio de una monumental ovación de al menos 30.000 espectadores para sustituir a Franco Fagúndez.

Un cabezazo de Luiz Fernando a los 23, en una jugada aislada, marcó el único tanto del encuentro en un Gran Parque Central colmado. 

https://twitter.com/SudamericanaBR/status/1554623814922899458?s=20&t=0WBPsKTshtIpgzUsg6z4ew

El ariete, que no juega desde mayo, cuando ingresó para los últimos minutos del encuentro entre el Atlético de Madrid, su exequipo, y el Real Sociedad por la liga española, apenas tuvo un entrenamiento el lunes con el plantel tricolor. 

No obstante, el entrenador Pablo Repetto lo incluyó en la convocatoria para este encuentro, abriendo la posibilidad de que esta misma noche salga a la cancha en su segundo ciclo con el club en el que todo comenzó.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP /Noticia al Día