- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
26.4 C
Zulia

Luis Rubianes con Brillantes del Zulia: “Cada día estamos progresando”

- Publicidad -

El Ala Pivot zuliano que en esta temporada reforzará a Brillantes del Zulia, Luis Rubianes, habló de sus expectativas en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) luego de un largo tiempo de ausencia en los tabloncillos venezolanos.

El que fuera novato del año en la temporada 2018 con Cocodrilos de Caracas en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se muestra entusiasmado con Brillantes, equipo al que tratará de ayudar para lograr los objetivos durante su tercer año de fundación

Rubianes regresa a Venezuela desde la Copa Superliga 2021 donde militó con Diablos de Miranda, donde promedió 5.0 puntos, 2.8 rebotes y 1.5 asistencias durante 12 encuentros de la fase regular.

 “Me siento muy bien (…) ha estado complicado el tema de la aclimatación. Cada día estamos mejorando porque se están haciendo las cosas”, expresó el jugador marabino.

Rubianes se ha adaptado a la exigencia del cuerpo técnico liderado por el profesor Gustavo García, Roque Osorio (primer asistente), Carlos Ferrer (segundo asistente) y Wilyar García (tercer asistente) donde ha logrado evolucionar adecuadamente.

“En anteriores ocasiones había entrenado con Gustavo García, con él conversamos mucho de baloncesto. A los demás coaches no los conozco mucho, pero cada día nos vamos engranando de

la mejor manera”, resaltó Rubianes.

La maquinaria púrpura que inicia la temporada 2024 el próximo 3 de mayo, contará con el talento mayoritario de jóvenes zulianos por lo que la química entre Rubianes y el resto de sus compañeros será sumamente importante.

“Nos estamos conociendo poco a poco. Creo que vamos a encajar para crecer juntos como equipo”, destacó.

 “Debo procesar lo que está pasando en la cancha, ver que están haciendo mis compañeros, saber en qué puedo aportar desde mi posición”, añadió.

Noticia al Día / Prensa Brillantes del Zulia

Lee también: Brillantes del Zulia anuncia su calendario de temporada en la SPB

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -