- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Luis García se lució ante los Azulejos de Toronto

- Publicidad -

-Luis García igualó un récord personal con nueve ponches en siete entradas en blanco en el triunfo sobre Toronto. Fue su actuación más dominante de la temporada ya que indujo 23 strikes con swings abanicados, la mejor marca de su carrera.

Permitió dos imparables y dio una base por bolas. Obtiene su primera victoria en la campaña y su novena apertura sin permitir carreras en su tránsito en las Grandes Ligas. El venezolano de 26 años baja la efectividad a 5.14 con 24K y 8BB en 21 capítulos (cuatro aperturas). Su próxima presentación será como visitante el próximo martes ante Tampa Bay.

Ronald Acuña Jr. se fue de 3-1 con su octava base robada en derrota de los Bravos ante San Diego. Acuña conectó sencillo en el primer capítulo y rápidamente robó la segunda almohadilla. Quedó varado esperando remolque. El criollo de 25 años batea 367 con 11 empujadas en 19 encuentros.

David Peralta se fue de 3-1, jonrón solitario y dos empujadas en derrota de los Dodgers frente a los Mets. Peralta conectó su primer vuelacerca con los Dodgers ante Adam Ottavino en la novena entrada. También agregó una carrera con elevado de sacrificio.

José Alvarado, el orgullo de Caja Seca, lanzó el noveno episodio de manera perfecta para su segundo salvado en el año. Craig Kimbrel le preparó el octavo capítulo sin anotaciones. Ayer hizo su octava aparición, ha lanzado 8 1/3, dos salvados, tres holds, cuatro hits, 1CLP, 0BB, 18K, 1.08 efectividad. Los Filis no tienen a Alvarado para salvar partidos, pero es el mejor relevista en este momento.

El receptor venezolano Willson Contreras comenzó a batear y de qué manera para los Cardenales de San Luis. En sus últimos cuatro encuentros ha dado dos imparables en cada uno de esos partidos. En ese periodo tiene de 16-8, 4 dobles y dos cuadrangulares. Oficialmente encendido.

Finalizamos con Martín Pérez. El zurdo venezolano con los Rangers de Texas ganó su tercer compromiso de la temporada. Lanzó 5 2/3, para ocho indiscutibles, 3CLP, 0BB y 3K. Deja su récord en 3-1 con efectividad de 3.38 en cuatro apariciones. Le ha ganado este año a Filis, Astros y ayer a Reales. Perdió ante los Cachorros.

El beisbol es lo mejor.

Lee también: El venezolano Brayan Rocchio sube al primer equipo con los Guardianes de Cleveland

WenCeslao Moreno Jr.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -