Luis Dorante ratificado manager de Cardenales

Luis Dorante ratificado manager de Cardenales

Dorante continua al mando de los pájaros rojos. Foto: AVS.

Dorante continua al mando de los pájaros rojos. Foto: AVS.

Luis Dorante fue ratificado este jueves como mánager de Cardenales de Lara para la campaña 2016-17. “Agradezco la confianza que deposita la gerencia del equipo en este servidor. Más que un placer es un honor el regresar con Cardenales. El reto es doble luego de lo sucedido el año pasado. Es hora de analizar las cosas buenas y malas de la campaña anterior. Tuvimos un equipo aguerrido y que luchó hasta al final. Necesitamos parar esa sequía de postemporada que lleva el equipo. Se formó una identidad y agradezco a los jugadores por su entrega’’, destacó el quinto mánager criollo en la historia de la franquicia.

Dorante afrontará su segunda campaña con los crepusculares, luego de haber sido eliminado con un récord positivo (33-31) al caer en una doble jornada ante Leones del Caracas. Humberto Oropeza, presidente ejecutivo de Cardenales, se mostró satisfecho por contar con Dorante por una campaña más.

“Luis siempre fue nuestra opción principal. Quedamos muy satisfechos con el ambiente en el clubhouse del equipo durante la temporada anterior. Dorante mantuvo al equipo enfocado en el objetivo. Era importante la reunión con él porque siempre hay cosas que mejorar y era bueno escuchar comentarios y sugerencias de parte y parte. Estamos en buenas manos para buscar ese campeonato’’, comentó dijo Oropeza.

Yépez en la gerencia deportiva.

José “Chato” Yépez asumió la gerencia deportiva de los crepusculares, en el marco de una reestructuración que coloca a Richard Gómez como director de operaciones de beisbol.

Yépez, que no dudó en aceptar el cargo, es asistente del coordinador de receptores de ligas menores de los Bravos de Atlanta, y al iniciar la campaña 2016 del beisbol mayor, será el coach del equipo Rome de clase A media.

“Estoy agradecido con la gerencia del equipo por ofrecerme este cargo. Estoy muy contento y sé que es mucho compromiso pero estoy listo para afrontarlo. Desde ya hemos empezado a trabajar en un equipo competitivo y así buscar esa clasificación y sobre todo el título que le ha sido esquivo al equipo en las últimas temporadas. Desde hace dos años ya tenía claro que era lo buscaba para el futuro. No veo problemas en la relación con los jugadores que ahora me verán en otra labor”, señaló Yépez.

Prensa Cardenales de Lara