Luis Amaro: “Lipso siempre fue nuestra primera opción”

Luis Amaro: “Lipso siempre fue nuestra primera opción”

Luis Amaro (izquierda). Foto: Prensa Águilas

Luis Amaro (izquierda). Foto: Prensa Águilas

El pasado miércoles fue designado Lipso Nava como el nuevo mánager de las Águilas del Zulia para la temporada 2016-2017, con opción a una campaña más. El estratega zuliano fue tomado en cuenta por la directiva emplumada junto a José Alguacil, Carlos Subero y Buddy Bailey, sin embargo, siempre fue considerado como la primera opción para quedarse con el puesto.
“Creemos que Lipso está preparado para asumir el cargo, no de ahora, el año pasado también hablamos con él sobre la posibilidad de ser el mánager, pero él no podía, así que siempre fue la primera opción” destacó Luis Amaro, gerente deportivo de los rapaces, en declaraciones al departamento de prensa del equipo.
El ex pelotero tendrá el reto de volver a las Águilas a la postemporada, luego de que en la pasada campaña se cortara una racha de siete campañas consecutivas llegando al round robin. “Jugar en Maracaibo no es fácil, nuestra eliminación en la temporada pasada fue entre otras cosas por no poder ganar en el Luis Aparicio y parte del análisis que hicimos con Lipso fue como estructurar el equipo para ganar en casa”, sentenció Amaro.
Por último, el directivo aseguró que el primer paso con miras a la próxima zafra era elegir el mánager, ahora tocará conformar el cuerpo técnico alrededor de lo que Lipso quiere y el equipo necesita. “Es importante para nosotros que Lipso se sienta cómodo, que tenga gente de confianza a su alrededor y en eso estamos trabajando, serán decisiones que tomaremos de manera conjunta”.

Noticia al Día