- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Luchador argentino de MMA defiende a Messi y llama “cobarde» a Canelo

- Publicidad -

Luego de la amenaza del boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez a Lionel Messi por supuestamente patear una camiseta mexicana en Qatar 2022, el luchador argentino de artes marciales mixtas Franco Tenaglia respondió con un desafío para defender al «10».

En sus Instagram Stories, el peleador de 26 años escribió «Canelo, si tenéis algún problema con Leo Messi lo arreglamos rápido», con un video suyo de fondo. Posteriormente publicó una fotografía suya dando un golpe, con la cara del tapatío superpuesta.

Imagen foto_00000003
Imagen foto_00000002

Luchador argentino llamó cobarde a Canelo por su amenaza a Messi

«Es un cobarde, porque está invitando a pelear a Messi que es un futbolista. No le está diciendo de jugar un partido de fútbol, lo quiere llevar al área que más sabe», indicó a TyC Sports, agregando que el «azteca» es  «súper ignorante, porque Messi no pateó ninguna camiseta, fue sin intención, se estaba sacando los botines».

Leer más: Polémica con Messi por un video con la camiseta de México: Canelo y Agüero reaccionaron

«Es un cagón, debería retar a alguien que esté a su nivel, por eso tengo ganas de agarrarlo yo. Soy argentino y amo a Messi. Me encantaría enfrentarlo, sé que le daría una paliza porque yo peleo MMA y él solo hace boxeo», añadió.

El bonaerense fue incendiario sobre el nortamericano. «Me encantaría darle una paliza personalmente para defender a mi compatriota, a mi ídolo. Messi es la persona más respetuosa que existe, nunca haría algo por el estilo. A los mexicanos se les sube mucho la coca a la cabeza», expresó. 

Franco Tenaglia es un luchador de 26 años de edad que nació en Burzaco, Zona Sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, el mismo dejó Argentina a los 18 años y actualmente vive en Alicante, España.

Sin embargo, él no es el único que salió en defensa de Messi, pues Ezequiel Matthysse también utilizó las redes sociales para defender al astro del PSG y de la Selección Argentina. En su caso, el luchador de MMA argentino utilizó un video con un mensaje claro para el mexicano: “Cuando quieran doce rounds en las Vegas”, índica el mensaje que acompaña el mensaje del “Niño Terrible” al actual campeón unificado de los pesos supermedianos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -