Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

Luca Toni y Ronaldinho debutan la próxima semana en la Liga Monumental

Luca Toni y Ronaldinho debutan la próxima semana en la Liga Monumental. Foto: RRSS

Luca Toni y Ronaldinho debutan la próxima semana en la Liga Monumental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los históricos futbolistas Luca Toni (italiano) y Ronaldinho (brasileño) se incorporarán la próxima semana a la Liga Monumental de Venezuela, torneo que ya jugaron Clarence Seedorf y Carlos Valderrama.

Los partidos de debut que disputarán estos legendarios jugadores están programados para el 6 y 7 de junio y las entradas comenzarán a estar a la venta desde este 31 de mayo.

Ronaldinho, de 44 años, jugará para los equipos Forum Jet y Vergatarios, mientras que todavía no se sabe para qué equipo jugará Luca Toni, de 47 años.

La liga, que aún tiene 26 partidos por jugar, se juega en tres tiempos de 20 minutos sin fuera de juego, y los goles valen doble durante un minuto en cada tiempo.

Los goles no se acumulan entre tiempos, el ganador será quien triunfe en dos de los tres tiempos, con desempate por ‘golaverage’ o penaltis entre capitanes.

Además, por cada cinco faltas de un equipo, el rival puede sumar un jugador más. La competición finalizará el 30 de junio, aunque no se mencionó el premio para el campeón.

Lee también: Kylian Mbappé sería presentado en el Real Madrid entre el 15 y 16 de julio

Noticia al Día

https://www.instagram.com/p/C7k74dmtzTz/?igsh=c2IydTR1ZmZkeDR5

Noticias Relacionadas