- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Los Yankees preparan una jugosa oferta para Aaron Judge

- Publicidad -

Los Yankees de Nueva York preparan una oferta por ocho años y 300 millones de dólares por el jardinero, Aaron Judge, que en la actualidad es el agente libre más cotizado del mercado en las Grandes Ligas.

Anteriormente, el MVP de la Liga Americana se le fue vinculado con los Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles, equipos que compiten en ofrecer la mejor propuesta económica para Judge.

El jardinero rechazó una oferta de Yankees de 30.5 millones de dólares por año, que lo vinculara al conjunto neoyorquino durante las últimas siete temporadas

El conjunto de ´Los Mulos de Bronx´ mejorarían su propuesta con $37.5 millones por temporada, para de esta manera convertirlo en el jugador más caro de la MLB

Judge viene de una histórica temporada, en la que conectó 62 jonrones para establecer la marca de la Liga Americana con más vuelacercas en una campaña. Recórd que superó el registro anterior del ex Yankee Roger Maris con 61 en el año 1961.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -