Domingo 14 de julio de 2024
Deportes

Los Wolves dejaron fuera al vigente campeón de la NBA

Unos sorprendentes Timberwolves de Minnesota sorprendieron a los Nuggets de Denver, vigentes campeones de NBA que cayeron derrotados 98-90 durante…

Los Wolves dejaron fuera al vigente campeón de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos sorprendentes Timberwolves de Minnesota sorprendieron a los Nuggets de Denver, vigentes campeones de NBA que cayeron derrotados 98-90 durante el séptimo y definitivo juego de semifinal de la Conferencia Oeste de NBA.

Los Wolves vinieron de menos a más, y remontaron 20 unidades que tenían de ventaja los Nuggets en el tercer cuarto. Con la histórica remontada, los Wolves alcanzan sus primeras finales de conferencia en 20 años y las segundas en su historia. 

Nikola Jokic fue el más sobresaliente tras anotar 34 puntos, 19 rebotes y siete asistencias. No obstante, la destacada actuación del serbio fue insuficiente para sacar ventaja ante el poderío de Minnesota.

Por los Wolves, Jaden McDaniels contribuyó con 23 unidades, mientras que, Karl-Anthony Towns y fue decisivo para liderar el triunfo de su equipo que se enfrentará en la final de conferencia a los Mavericks de Dallas el próximo miércoles 22 de mayo.

Lee también: Pacers finalistas al vencer en el séptimo juego a Knicks

Noticias Relacionadas