Los venezolanos Gleyber Torres y Marwin González pegaron jonrones en caída de Yankees

Los venezolanos Gleyber Torres y Marwin González pegaron jonrones en caída de Yankees

Los venezolanos Gleyber Torres y Marwin González sonaron sendos jonrones con los Yankees de Nueva York, que perdieron 10-9 sobre los Azulejos de Toronto.

Torres se voló la barda del jardín izquierdo y central en el segundo episodio contra el zurdo japones Yusei Kikuchi, con una distancia de 404 pies. El caraqueño sumó su décimo tercer estacazo de la temporada. 

Por su parte, González bateó su cuadrangular por el jardín izquierdo (404 pies) en el sexto capítulo contra su compatriota Max Castillo, para ser el primer bambinazo del año.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. disparó par de tablazos en este partido, con un grand slam con dos outs en la sexta, despertando a los 44.395 fanáticos.

Por los Yankees, los venezolanos Torres de 5-3 con una anotada y tres impulsadas y González de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-2 con 2 anotadas y 2 producidas, Hernández de 4-1 con 2 anotadas y 3 impulsadas, Raimel Tapia de 4-1, Santiago Espinal de 4-0; el cubano Gurriel Jr. de 4-1 con una anotada y 4 impulsadas y el mexicano Alejandro Kirk de 2-0 con dos anotadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día