Lunes 17 de junio de 2024
Deportes

Los II Juegos Deportivos Polisur suman varios equipos inscritos

La convocatoria de inscripción para los II Juegos Deportivos Polisur ha contado con una alta participación en varias disciplinas que…

Los II Juegos Deportivos Polisur suman varios equipos inscritos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La convocatoria de inscripción para los II Juegos Deportivos Polisur ha contado con una alta participación en varias disciplinas que dirán presente en la justa deportiva que se desarrollará del 15 al 21 de junio del presente año.

El dirigente deportivo, Luis Urribarrí, destacó que en el llamado ya hay 16 equipos de softbol femenino, rompiendo de esta forma las expectativas del encuentro deportivo que conmemorará el aniversario 28 del cuerpo policial de San Francisco.

"Ya hay 16 equipos inscritos en el softbol femenino, y en el grupo puedo mencionar a los equipos "Zulianas", "Las Queen’, "Las Marte" y "Las Salazar", indicó Urribarrí, quien es el organizador de este evento.

Por otra parte, en la disciplina de dominó quedan pocos cupos, mientras que, en el quiquinbol, diez equipos confirmaron su presencia en la competencia.

El cierre del proceso de inscripción, que es totalmente gratuito, terminará el 1 de junio, y el llamado está abierto para la sociedad civil, mientras que, el congreso técnico tiene previsto desarrollarse el 4 de junio en la alcaldía de San Francisco, a partir de las 9.00 am.

"Recordemos que estos juegos arrancarán el día 15 de junio, con un espectáculo entre himnos, música, arpa, cuatro y maraca, la banda show Santa Rita, el recorrido de la antorcha y encendido del pebetero", añadió Urribarrí.

“Parte de la inauguración está al frente protocolo de Polisur y de la Alcaldía de San francisco, con el apoyo del comité de damas de la pequeña liga Sierra Maestra, sede donde se realizará la inauguración de estos juegos Polisur 2024, recordando que la inscripción es gratuita y, aun así, habrá premios en metálicos", finalizó.

El evento deportivo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de San Francisco, la Gobernación del Zulia, empresas privadas y medios de comunicación.

En el comité de los II juegos deportivos se encuentran, el director de Polisur y Comisario General, Jorge Luis Sará, Eudo "Memin" Herrera, colaborador, Jesús Chacón y Alirio Ruiz, quienes conforman la comisión técnica.

Lee también:

Temas:

Noticias Relacionadas