- Publicidad -
viernes, febrero 23, 2024
23.7 C
Zulia

Los Diamondbacks forzaron el séptimo y definitivo juego en la serie de campeonato

- Publicidad -

Los Diamondbacks de Arizona derrotaron 5-1 a los Phillies de Philadelphia para empatar (3-3) la serie de campeonato de la Liga Nacional y obligar al último y definitivo compromiso.

Dos cuadrangulares en la segunda entrada y un extrabase impulsor de una carrera, aportaron las tres primeras rayitas de la novena cascabel. Tommy Pham y Lourdes Gurriel Jr. se fueron para la calle, mientras que, Evan Longoria con doblete trajo al plato la tercera del compromiso.

Los Phillies reaccionaron en el cierre del segundo tramo por intermedio de Brandon Marsh, quien conectó un imparable para traer al plato a J.T. Realmuto que se encontraba en posición anotadora.

En el quinto capítulo, el dominicano Ketel Marte conectó triple para aportar la cuarta del compromiso al impulsar al destacado prospecto estadounidense Corbin Carroll.

La quinta carrera definitiva vino nuevamente del quisqueyano Marte, quien disparó sencillo para impulsar a su compatriota Geraldo Perdomo.

En el pitcheo, Merrill Kelly trabajó cinco episodios permitiendo solo una carrera, tres incogibles y tres pasaportes. El derecho estadounidense recetó a ocho bateadores y bajó su efectividad a 2.65 en la presente postemporada.

Lee más: Astros y Rangers se juegan el pase a la Serie Mundial en el “bonito”

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -