Viernes 19 de julio de 2024
Deportes

Los Chicago Bulls traspasan a Caruso a los Oklahoma City Thunder y reciben a cambio a Giddey

Los Chicago Bulls y los Oklahoma City Thunder acordaron un intercambio el jueves, con los Bulls enviando a Alex Caruso…

Los Chicago Bulls traspasan a Caruso a los Oklahoma City Thunder y reciben a cambio a Giddey
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Chicago Bulls y los Oklahoma City Thunder acordaron un intercambio el jueves, con los Bulls enviando a Alex Caruso a cambio de Josh Giddey, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Caruso, quien firmó un contrato de cuatro años y $37 millones en 2021, se convirtió en un atractivo prospecto de intercambio al entrar en el último año de su contrato.

Caruso regresa a Oklahoma City, donde comenzó su carrera profesional con el Oklahoma City Blue, parte de la Liga de Desarrollo de la NBA. Además, el actual entrenador en jefe del Thunder, Mark Daigneault, entrenó a Caruso durante la temporada 2016-2017. El Thunder recibe así una gran presencia defensiva en Caruso, un veterano base que ha recibido honores en el NBA All-Defensive Team en dos ocasiones y fue campeón de la NBA con los Lakers en 2020. Esta temporada, Caruso promedió 10.1 puntos, 3.8 rebotes y 3.5 asistencias.

Se espera que el joven base australiano se una al equipo como creador de juego. Giddey tuvo una destacada presencia desde el banquillo con el Thunder esta temporada, promediando 12.3 puntos, 6.4 rebotes y 4.8 asistencias en poco más de 25 minutos.

Giddey podría ser el reemplazo de Lonzo Ball, quien ha estado fuera desde enero de 2022 debido a una lesión en la rodilla. Este intercambio promete cambiar el panorama para ambos equipos y mantener a los fanáticos de la NBA en vilo.

Temas:

Noticias Relacionadas