- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024
25.4 C
Zulia

Localizan el cadáver de aficionado del Napoli tras el partido ante Milan

- Publicidad -

El cuerpo de un aficionado de 42 años fue encontrado durante la madrugada de este lunes en el Estadio Diego Armando Maradona, tras el partido que concluyó en empate 2-2 entre el Napoli y el Milan, informaron los italianos.

Según información, el hombre era oriundo de Bacoli, un municipio del sur de Nápoles. El infortunado fue localizado en un parking abandonado del estadio, justo debajo del sector destinado a la afición visitante del recinto, y habría caído al vacío desde una distancia de 20 metros al intentar colarse sin entrada en el partido, según las primeras reconstrucciones policiales.

Un amigo de la víctima fue el que facilitó la información a la policía italiana y el que confesó que intentó colarse sin entrada junto al fallecido, aunque una viga le complicó el acceso y decidió desistir mientras que su amigo siguió adelante y acabó cayendo al vacío.

El cadáver lo localizaron sobre las 02.00 de la madrugada, pocas horas después de la celebración del partido que acabó en empate entre napolitanos y milanistas.

Noticia al Día con información de EFE

Lee más: Max Verstappen ganó por quinta vez en México y estableció recórd de victorias en la F1

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -