Llevemos a Fabiana Gamboa, la gran promesa del tenis femenino, a Argentina

Llevemos a Fabiana Gamboa, la gran promesa del tenis femenino, a Argentina

 

La  zuliana Fabiana Gamboa se ha convertido en la mejor tenista venezolana con tan solo 15 años, y quiere dejar el nombre de nuestro país en todo lo alto en Argentina.

Gamboa es la mejor raqueta femenina nacional en la categoría 16. La historia de esta joven tenista es un vivo ejemplo de las hermanas Williams, Serena y Venus, donde su padre Hernán Gamboa le ha enseñado desde niña a jugar el deporte blanco con mucha pasión, que le permitió ganar diversas competencias nacionales como internacionales.

La nativa de Maracaibo conquistó recientemente el Primer Torneo Internacional ITF (Federación Internacional de Tenis), que se desarrolló en Instalaciones del Complejo Nacional de Tenis en Puerto Cabello, estado Carabobo. 

En su carrera, Gamboa tiene seis finales consecutivas de este torneo, alcanzando el título en cinco ocasiones. Su último triunfo llegó contra la larense Arianna Paradas con parciales de 6-1 y 6-4, respetivamente.

Fabiana Gamboa formará parte de la Selección Nacional sub- 16 en Argentina

Fabiana Gamboa lidera el Ranking Mundial Juvenil con 30 puntos tras su triunfo en  la Academia de Puerto Cabello. La zuliana representaría a Venezuela en el Suramericano de Tenis, que se disputará en Argentina durante el mes agosto del presente año.

La promesa del tenis venezolano necesita recursos para asistir a esta importante torneo, para demostrar toda su calidad de juego. Alguna empresa privada que desee cooperar como sponsor o patrocinante para esta joven deportista puedes hacerlo a través del Banco Mercantil, cuenta de ahorro, 0105-0722-7607-2209-5287; a nombre de Hernán Gamboa CI 13915983, o comunicarse al número 04127104364.

Cualquier aporte que se haga por pequeño sea podrá ayudar a Fabiana Gamboa a cumplir su sueño de viajar a Argentina, para competir en el torneo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día