Liverpool y Real Madrid se miden en la final de la Champions League

Liverpool y Real Madrid se miden en la final de la Champions League

Liverpool y Real Madrid jugarán este sábado 28 de mayo la final de la Champions League en el Stade France, en Saint-Denis, a partir de la 3:00 pm.

El encuentro será transmitido por el canal ESPN para toda Venezuela, que estará pendiente de este partido entre merengues y Reds. El estadio, que cuenta con una capacidad de más de 80.000 espectadores, será el escenario del juego más esperado  en el fútbol europeo.

La escuadra de Carlo Ancelotti llegó a esta instancia tras eliminar al Manchester City en las semifinales con un global de 4-3, mientras que el elenco de Jürgen Kloop dejó en el camino al Villareal 

Ciento veinticuatro partidos disputados en total entre la fase de grupos y las eliminatorias directas han traído a estos dos conjuntos al juego por el título. 

LEER MÁS: Final de la Champions: Liverpool busca la revancha de Kiev ante el Real Madrid

El Liverpool y el Real Madrid disputan la 67ma final de la edición de la Champions, siendo la tercera entre ambos clubes.  Los Reds triunfaron en 1981 con pizarra de 1-0 en París, mientras que los blancos ganaron en 2018 con score de 3-1 en Kiev. 

Los títulos de Liverpool y Real Madrid en la Champions League

Hay que destacar que ambos clubes se reparten 19 títulos (13 para el club madrileño y 6 para los ingleses); más de la cuarta parte de las ‘Orejonas’ entregadas descansan en las vitrinas del Santiago Bernabéu o de Anfield.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día