Sábado 22 de junio de 2024
Deportes

Lewandowski continuará con el Barcelona la próxima temporada

El delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, comunicó al club que continuará como jugador blaugrana para la próxima temporada,…

Lewandowski continuará con el Barcelona la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, comunicó al club que continuará como jugador blaugrana para la próxima temporada, donde espera contribuir para que el club catalán logre títulos.

El esperimentado delantero, que cumplirá 36 años, declaró su deseo en una entrevista con Mundo Deportivo, indicando que: «Quiero ganar con el Barcelona muchas cosas y estoy seguro de que la próxima temporada podemos ganar títulos». 

El experimentado delantero, asume una tercera temporada con el conjunto blaugrana con el deseo de revertir la mala temporada en la que su equipo ocupó el segundo lugar de liga y quedó en cuartos de final de Champions.

«Esta experiencia creo que para nosotros es muy importante. Ahora es difícil de digerir, pero, pensando en el futuro, puede ser muy importante. en la liga, el Madrid ha ganado muchos partidos sin jugar bien, y creo que es algo que nosotros tenemos que mejorar la próxima temporada», añadió el polaco.

Lee también: Luis Rengifo la mandó a volar ante los Astros (Video)

Noticias Relacionadas