- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Leones volvió a superar a Tiburones y puso la final 2-0 (+Video)

- Publicidad -

Leones del Caracas superó 5-8 a Tiburones de La Guaira este martes en el Estadio Universitario, durante el segundo partido de la final de la LVBP, y amplió su ventaja en la serie a 2-0.

Los melenudos se adelantaron con tres carreras en el segundo inning. Niko Vásquez pegó un sencillo que envió al home a Oswaldo Arcia y puso a Isaías Tejeda en tercera y a Orlando Arcia en segunda base. En el siguiente turno al bate, Wilfredo Giménez conectó un doble al jardín izquierdo que remolcó las carreras de Tejeda y de Arcia.

Sin embargo, la ventaja no duraría mucho para los locales porque Tiburones le dio la vuelta al marcador con cuatro anotaciones en la parte alta de la tercera entrada.

El pitcher Mario Sánchez permitió llenar las bases sin outs, y con un wildpitch que no pudo capturar el receptor Wilfredo Giménez, Maikel José llegó cómodamente al home. Luego, con hombre en tercera y segunda, Balbino Fuenmayor bateó un cuadrangular que puso arriba a su equipo 4-3.

En el siguiente inning, Ronald Acuña Jr. pegó un jonrón en solitario y amplió la ventaja de los litoralenses.

Isaías Tejeda lideró la remontada de Leones

La ofensiva de Caracas volvió a despertar en la parte baja del quinto, cuando Isaías Tejeda conectó un doble con las bases llenas y barrió todas las almohadillas para darle la vuelta al marcador y dejarlo en 4-6.

Pero el bate del primera base dominicano seguía imparable. En el sexto capítulo volvió a pegar otro sencillo que mandó al home a Alí Castillo y a Wilfredo Tovar.

La rotación de Leones demostró su calidad para blanquear a La Guaira durante cinco episodios consecutivos. Silvino Bracho fue el encargado de sacar los últimos tres outs para sellar la victoria.

Lee también: Scott Rolen es elegido al Salón de la Fama por la BBWAA

Juan Molina

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -