- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Leones se reencuentra con la victoria al vencer 4-2 a Bravos

- Publicidad -

-Leones del Caracas doblegó 4-2 a Bravos de Margarita, el jueves 23 de noviembre, en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

La escuadra melenuda, que tenía dos derrotas en fila, tuvo que venir de atrás para ganar este encuentro.

Los insulares inauguraron el score con rolling de Juan Graterol, que envió a home a Breyvic Valera en la baja de la segunda entrada.

Los capitalinos reaccionaron en la alta de la tercera con tres anotaciones. Wilfredo Tovar sonó imparable, para enviar a Harold Castro con la del empate. Con las bases llenas, José Rondón recibió boleto y empujó de caballito, a Gabriel Noriega. De inmediato, Tovar llegó a home con rodado de Oswaldo Arcia.

Leer más: Cardenales blanqueó 6-0 a Caribes en el Chico Carrasquel

En la parte baja de ese episodio, Valera suma una rayita más a la causa brava con rodado, que mandó al plato al “Tilín” José Martínez.

Albert Suárez (3-1) fue el pitcher ganador con una apertura de cinco capítulos, donde recibió seis hits, dos carreras, un boleto y seis abanicados.

La derrota fue para Melvi Acosta (1-1), que cedió siete hits, cuatro carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a dos rivales en 5.0 entradas. Rubén Alaniz (6) puso el candado en el noveno a la ofensiva de los margariteños, para acreditarse el salvamento.

Leones enfrentará a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, este viernes. Por su parte, Bravos jugará contra Águilas del Zulia en Macuto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -