- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Leones se impone 8-5 sobre Tiburones pese al debut de Yasiel Puig

- Publicidad -

Oswald Peraza y José Rondón pegaron jonrones de dos carreras por los Leones del Caracas, que vencieron 8-5 a Tiburones de La Guaira el domingo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Peraza conectó su tablazo en el segundo episodio con Aldrem Corredor a bordo ante el abridor de La Guaira, Elieser Hernández. Corredor había traído la primera rayita de los melenudos con un sencillo que llevó a la goma a Freddy Fermín.

Rondón disparó su décimo cuadrangular de la temporada en el quinto capítulo con César Hernández en circulación, ante los envíos del dominicano José Valdez.

Wilson Garcia también se voló la barda del jardín derecho en el tercer episodio con un compañero en las almohadillas en el tercer inning por el conjunto salado.

El cubano Yasiel Puig hizo su debut con los Tiburones en el Monumental y terminó la jornada con un imparable luego de tres visitas al plato.

Jesús Vargas (1-1) alcanzó el triunfo luego de trabajar dos entradas y un tercio en las que toleró cuatro hits y una carrera, un boleto y un ponche. Rubén Alaniz sumó su séptimo rescate del torneo.

El perdedor fue el dominicano José Valdez (0-1), quien en su debut en la 2023-2024 recibió tres carreras en apenas dos entradas, con igual cantidad de hits, incluido el vuelacercas de Rondón, un boleto y dos ponches.

 
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -