- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
31 C
Zulia

Leones se consolida en la cima tras apalear al Magallanes

- Publicidad -

Leones del Caracas explotó este viernes su ofensiva en el José Bernardo Pérez, en la entrega de anillos de Navegantes del Magallanes.

Con pizarra de 13-1, los melenudos se hicieron los protagonistas de la fiesta y, además, terminaron de sentenciar la serie particular de la temporada entre los eternos rivales: de los ocho enfrentamientos, los capitalinos ganaron seis.

El resultado también significó la victoria 24 de la campaña, y la reconquista del equipo del primer lugar de la tabla de posiciones.

El duelo representó el regreso al circuito del grandeliga Jhoulys Chacín, quien abrió el compromiso. La única rayita del Magallanes fue contra él, en el primer inning. Ocurrió por doble impulsor de Moisés Gómez hacia el jardín izquierdo.

Luego llegó la ofensiva capitalina: jonrones solitarios de José Rondón (10 en la temporada) e Isaías Tejeda (8), en el segundo acto, voltearon el juego.

El gran inning fue el quinto: seis anotaciones melenudas. Fueron producidas por sencillos de Gleyber Torres y Freddy Fermín, error del antesalista Alberto González, imparable de Isaías Tejeda y otro de Alexánder Palma.

Y faltaba más: Eugenio Suárez dio vuelacercas con las bases llenas en el sexto acto. También participó en el carreraje el debutante de la noche: el grandeliga Orlando Arcia, quien dio rolling para dobleplay en el noveno y facilitó la anotación de Gabriel Noriega.

Chacín estuvo en la lomita por 2.0 inning. Fue relevado por JC Ramírez, quien luego de dos bateadores salió del juego por contusión en el pulgar derecho; su condición es día a día.

Miguel Rodríguez (1-0) se llevó la victoria con 2.1 innings en blanco. También brillaron los relevistas Ricardo Rodríguez, Alfred Gutiérrez y Joshua Cornielly. La derrota fue para Félix Doubront.

Caracas (24-16) visitará este fin de semana a Bravos de Margarita (18-21) en Macuto. Serán tres juegos en dos días, debido a la doble tanda del domingo.

Prensa Leones del Caracas

Lee más: Muere periodista estadounidense días después de su detención por la franela LGBTQ+

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -