- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
26.6 C
Zulia

Leones del Caracas planean mudarse a La Rinconada

- Publicidad -

-Los Leones del Caracas han comunicado que se encuentran planeando un acuerdo para mudarse al moderno estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Desde la presidencia melenuda Juan Carlos Escobar, adelantó al diario Meridiano la probable mudanza al recinto deportivo para la venidera temporada de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP).

La negociación para la migración de la nueva sede será de forma individual, puesto que los Tiburones de La Guaira no están involucrados en la operación.  

“Está en los planes el estadio La Rinconada, pero todavía no está definido el uso que se le dará”, reconoció el presidente de los actuales campeones de la LVBP.

Sin embargo, para los fanáticos de los Leones, el cierre del Universitario ha significado un golpe sentimental por todo lo que han vivido junto al equipo en la que ha sido casa del Caracas desde su fundación, pero para el gerente caraquista, el fanático podrá tener una mejor experiencia en la nueva sede

“Es cuestión de costumbre, son muchas décadas en la UCV, pero La Rinconada tiene una experiencia muy superior que el fanático sabrá apreciar”, manifestó Escobar al diario Meridiano.

Noticia al Día con información de Meridiano

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/ronald-acuna-jr-figura-como-el-mejor-en-su-posicion-a-mitad-de-temporada/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -