- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023
25.4 C
Zulia

Leones asegura el primer lugar de la clasificación tras vencer 4-3 a Bravos

- Publicidad -

Leones del Caracas sumó su trigésima quinta victoria de la temporada, y aseguró el primer lugar de la clasificación en el béisbol venezolano.

Los melenudos superaron 4-3 a Bravos de Margarita, el lunes, en el estadio Universitario de la UCV ante 2.871 espectadores.

La escuadra capitalina bautizó la pizarra en el tercero con el rodado de José Rondón. El cuadro isleño le vio la vuelta al marcador en el cuarto con el doblete remolcador de Juan Graterol.

Caracas se puso por una en la parte baja de ese capítulo, cuando Gabriel Noriega disparó sencillo impulsor a la banda izquierda para que se engomara Johnny Pereda.

La decisión del juego llegó en el cierre del octavo cuando Orlando Arcia sonó indiscutible al jardín derecho llevando al plato a Wilfredo Giménez; mientras que Wilfredo Tovar ligó imparable al jardín izquierdo para llevar al home plate a Orlando Arcia.

Los más destacados de los melenudos fueron Wilfredo Tovar de 5-3, remolcada; Giménez de 4-2, anotada; Gabriel Noriega de 3-2, impulsada. Juan Graterol por los insulares al ligar de 3-1 con dos empujadas.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -