- Publicidad -
domingo, febrero 25, 2024
25.8 C
Zulia

LeBron James tendrá su propio museo en Akron

- Publicidad -

-LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, tendrá un museo en su ciudad, Akron (Ohio, EEUU), dedicado a sus orígenes y a su legendaria carrera en la NBA.

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, tendrá su museo en el “House Three Thirty”, una instalación que abrió gracias a su fundación, “LeBron James Family Foundation”, para apoyar a su comunidad, según informan los medios estadounidenses y recoge la NBA.

Quienes visiten el museo podrán ver piezas de colección como el traje blanco que llevó LeBron en el draft de 2003, cuando fue seleccionado con el número uno por los Cleveland Cavaliers.

Leer más: Joel Embiid llevó al triunfo a Sixers sobre Celtics con un doble doble

Además se exhibirá un tablero y una canasta del ‘St. Vincent-St. Mary High School’, donde un joven LeBron deslumbraba por su talento, así como una reproducción del piso en el que King James creció junto a su madre.

El museo de LeBron James se abrirá en noviembre

El museo de LeBron James abrirá al público el próximo 25 de noviembre. El de Akron disputa su temporada número 21 en la NBA. El jugador, de 38 años, tiene previsto participar en los Juegos Olímpicos de París en 2024 con el Team USA.

“El Rey” ganó dos títulos NBA con los Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y uno con Los Ángeles Lakers y se convirtió el año pasado en el máximo anotador histórico de la liga.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -