- Publicidad -
lunes, marzo 4, 2024
28.3 C
Zulia

LeBron James no piensa en el retiro: “Yo puedo jugar un par de años más”

- Publicidad -

LeBron James admitió el martes tras convertirse en el máximo anotador de la NBA, que puede seguir jugando por algunos años más.


Con 38 puntos ante los Oklahoma City Thunder (necesitaba 36), LeBron batió el legendario récord de Kareem Abdul-Jabbar, vigente desde 1989 con 38.387 puntos; y lo situó en 38.390 tantos a la espera de que siga aumentando en los próximos partidos.

“Por supuesto, sé que puedo jugar un par de años más”, afirmó al terminar el partido en la retransmisión de la cadena TNT.

Leer más: Kareem Abdul-Jabbar felicitó con emotivo abrazo a LeBron James por romper su récord (+Video)

“La forma en que me siento; la manera en que mi cuerpo ha estado reaccionando a lo largo de esta temporada… Sé que puedo jugar un par de años más”, agregó.

Cuatro veces campeón de la NBA y cuatro veces nombrado MVP, LeBron, que está disputando su vigésima temporada en la liga con un rendimiento extraordinario; afirmó que lo más importante para continuar compitiendo es el aspecto mental.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -