Las alineaciones del Real Madrid y Liverpool para la final de la Champions

Las alineaciones del Real Madrid y Liverpool para la final de la Champions

Real Madrid y Liverpool anunciaron sus alineaciones para la final de la Champions League, que se celebrará este sábado en el  Stade France, en Saint-Denis.

Los reds y los merengues se enfrentarán por tercera en una final de la Liga de Campeones, siendo el juego por el título más repetido en esta competencia continental.

El técnico italiano Carlo Ancelotti saldrá en este compromiso con un esquema de 4-4-2.  Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy;Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius Jr y  Benzema serán los titulares del conjunto blanco.

En el banquillo merengue estarán: Lunin, Nacho, Hazard, Bale, Ceballos, Isco, Marcelo, Mariano, Asensio, Lucas V, Camavinga y Rodrygo.

El conjunto de Anfield  dirigido por Jürgen Kloop también hizo pública su alineación, donde estarán Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago; Salah, Mané y Luis Díaz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias