- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
26.6 C
Zulia

Lakers toma ventaja en la serie contra Grizzlies tras superarlo 111-101 (+Videos)

- Publicidad -

-Los Lakers de Los Ángeles superaron 111-101 a los Grizzlies de Memphis, el sábado, para irse arriba 2-1 en la serie de los playoffs de la NBA.

Después de las polémicas declaraciones de Dillon Brooks en las que llamó “viejo” a LeBron James, el jugador de los Grizzlies fue recibido con abucheos en Los Ángeles.

Brooks tuvo una actuación muy discreta (7 puntos) y se fue a la ducha nada más empezar la segunda mitad tras golpear a LeBron.

Por su parte, los Lakers firmaron una actuación muy seria y convincente. Los locales ofrecieron tramos de abrasiva intensidad defensiva y desarmaron a unos Grizzlies desconocidos por su vulnerabilidad. Los visitantes terminaron sufriendo 31 puntos y 17 rebotes de Anthony Davis y los 25 puntos y 9 rebotes de James.

Cinco jugadores superaron los 10 puntos en un conjunto angelino cuyo único “pecado” fue no cerrar el partido y dejarse llevar en el tramo final. Rui Hachimura anotó 16 puntos en otra buena noche como suplente para los Lakers.

Leer más: Nikola Jokic logró triple doble y Nuggets quedó a un triunfo de las semifinales de conferencia

De poco sirvió en Memphis el mayúsculo regreso de Ja Morant, que fue el comandante de los visitantes con 45 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias.

Este fue el primer partido de playoff de los Lakers con aforo completo en su estadio en 10 años. Además, el 35-9 de los Lakers igualó la mayor diferencia (+26) en un primer cuarto en la historia de los playoffs. El cuarto juego se disputa el lunes por la noche en Los Ángeles.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -