- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
24.3 C
Zulia

Lakers terminó con la racha de 11 victorias de Grizzlies (Video)

- Publicidad -

Dennis Schroeder completó una jugada de tres puntos a falta de 7.6 segundos tras un robo de balón y los Lakers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para superar 122-121 a los Grizzlies de Memphis, que vieron interrumpida su seguidilla de 11 triunfos.

Los Lakers estaban 114-107 abajo en la pizarra antes de superar a los Grizzlies con un parcial de 15-7 en el tramo final del encuentro.

Schroeder, que terminó con 19 tantos, le quitó el balón a Desmond Bane en la mitad de la cancha y encestó una bandeja que igualó la pizarra a 120 al tiempo que recibía una falta del propio Bane. Instantes después anotó el tiro libre que adelantó a los locales.

Leer más: LeBron James consiguió 38 puntos en la derrota de Lakers sobre Kings (Video)

Tras un tiempo muerto, Brandon Clarke recibió una falta con 1.9 segundos en el reloj y anotó el primer tiro libre. Bane capturó el rebote ofensivo del segundo pero perdió el control de la pelota y le entregó la posesión a los Lakers a falta de 0.4 segundos para la chicharra final.

Russell Westbrook fue el mejor de los Lakers con 29 tantos y LeBron James sumó 23. Ja Morant acabó con 22 unidades para Memphis.

Clarke y Tyus Jones contribuyeron con 20 cada uno y Steven Adams aportó 16 tantos y 17 tableros con Grizzlies. El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó tres puntos, un rebote y una asistencia para los Lakers.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -