- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Lakers perdió en el último segundo ante Pacers

- Publicidad -

Los Pacers de Indiana vencieron a los Lakers de Los Ángeles en un partido que se definió en el último segundo gracias a un enorme triple de Andrew Nembhard para dejar el marcador en 115-116.

El novato recibió el balón tras un rebote ofensivo y disparó lo más rápido posible para no perder el tiempo, logrando encestar justo cuando sonó la bocina para acabar el encuentro.

«Creo que mantienes la calma porque trabajas en el gimnasio para ese tipo de momentos. Solo tienes que tener confianza y cuando llegue el momento, tienes que dar un paso al frente por el equipo de esa manera. Creo que fue una gran victoria del equipo. Tuvimos muchas contribuciones de muchos chicos; simplemente llegó mi turno para dar un paso al frente en ese momento», dijo Nembhard.

Leer más: Senegal venció 2-1 a Ecuador y avanzó a octavos de final

Otras deas figuras del encuentro fueron Tyrese Haliburton, que marcó 24 puntos y 14 asistencias para firmar un doble-doble, y Myles Turner quien aportó 15 puntos y 13 rebotes.

Con este resultado los Lakers vuelven al camino de la derrota a pesar de sus triunfos recientes, lo que evita que escalen en la tabla.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -