Miércoles 24 de julio de 2024
Deportes

La Vinotinto ya se encuentra en Texas para preparar su duelo ante Jamaica

-La Vinotinto aterrizó este viernes en Austin, Texas, para disputar el último duelo de fase de grupos en la Copa…

La Vinotinto ya se encuentra en Texas para preparar su duelo ante Jamaica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La Vinotinto aterrizó este viernes en Austin, Texas, para disputar el último duelo de fase de grupos en la Copa América 2024. El elenco dirigido por el argentino Fernando "Bocha" Batista, tratará de finalizar primera en el grupo B en la competición continental cuando entrente a Jamaica este domingo.

Bajo un ambiente de unidad y alegría, y con la melodía musical "Brisitas de Fe" de Simon Grossman, la cuenta oficial de La Vinotinto publicó un audiovisual, donde jugadores de la selección nacional llegaron a territorio texano con la ilusión de seguir dando alegrías a la fanaticada venezolana que ve el renacer de una selección altamente competitiva en torneos internacionales.

La Vinotinto es la única selección clasificada a cuartos de final en el grupo B, con seis puntos acumulados tras las victorias obtenidas ante Ecuador y México. De mantener su ritmo triunfante, sumará nueve unidades y terminaría invicto, donde su rival estaría entre Chile, Perú y Canadá, selecciones que luchan por meterse entre las ocho mejores selecciones del torneo en el grupo A.

El duelo entre venezolanos y jamaiquinos será este domingo a las 8.00 pm, en el Q2 Stadium de Texas.

Lee también: Rafael Romo se convirtió en el primer guardameta de la Vinotinto en parar un penal en Copa América

Temas:

Noticias Relacionadas